Deportes

Godoy Cruz ya tiene a su primer refuerzo para 2008: Julio Martínez

El delantero paraguayo, proveniente del 2 de Mayo, llegará la semana que viene para firmar el contrato y arrancará la pretemporada el 7 de enero. Ya había sido ofrecido en la época de Sergio Batista, pero no se llegó a un acuerdo.

Godoy Cruz necesitaba delantero más y el DT Daniel Oldrá puede estar tranquilo: vendrá Julio Martínez, un paraguayo que jugó en 2007 en el 2 de Mayo de aquel país.

El acuerdo se produjo en las últimas horas, luego de que los dirigentes tombinos arreglaran la parte económica con el propio jugador, quien arribará la semana que viene para firmar el contrato y estar listo para arrancar la pretemporada el próximo 7 de enero.

El entrenador del Tomba está de vacaciones en Córdoba y desde aquella provincia dio el OK por el jugador y dijo estar muy contento por la incorporación, dado que Godoy Cruz necesitaba un atacante más en su plantel y Martínez cubre las expectativas del técnico.

Este jugador ya había sido ofrecido a Godoy Cruz en la época de Sergio Batista, pero su llegada se cayó porque los directivos del club consideraron en aquel momento que el precio que debían pagar por el jugador excedía su presupuesto. Sin embargo, nunca bajaron los brazos y ahora se concretó.

Otro de los posibles refuerzos que tendrá el Tomba es Jorge Ribolzi, quien podría rescindir su contrato con Platense. Sin embargo, el volante también es pretendido por Atlético de Rafaela. Habrá que esperar el desenlace.

También Luciano Leguizamón podría ponerse la camiseta de Godoy Cruz. El delantero no será tenido en cuenta por Guillermo Sanguinetti en Gimnasia y Esgrima La Plata y vendría a Mendoza si no prospera una propuesta del Millonarios de Colombia.

Por otra parte, el único jugador que dejaría el club es Leopoldo Gutiérrez, quien tiene un ofrecimiento de un club ecuatoriano.

Así está el panorama en el Tomba. Por ahora, el DT Oldrá lo mira desde Córdoba. Pero el 7 de enero sabrá quiénes integrarán su plantel para encarar la pretemporada con vistas al próximo torneo de la B Nacional.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|10:10
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero contesto a Martín, estoy con Vos, Curbello no esta ni ahi para jugar, pero Tenemos un Central que si lo pone el Gato en el 2008 la rompe, es Franco, que a pesar de haber estado sin jugar al futbol por 2 años cada vez que entró marcó la diferencia, esperá que haga la pre temporada, y despues contame. Con respecto a los pibes del Club, a la mayoría no le ha ido muy bien (Conejero en el debut no existio) pero es mas, en eso estoy con vos, necesitan gente de experiencia que los valla llevando, pero no ladris que ya estan de vuelta, sino jugadores de verdad. y en cuanto a los paraguas, el unico que mas o menos anduvo fue De Vaca, El pobre Pibe Ovelar es un fiasco,ahi estoy de acuerdo, a invertir la guita en serio, para matungos, tenemos un monton en el mercado local.
    5
  2. Hermano en serio te pregunto estas yendo a la cancha vos? son todos juveniles culiado que queres que pongan a pibes de 15 años? justamente lo que necesitamos es traer 2 o 3 tipos experimentados como por ejemplo un "jose luis serrizuela" se entiende lo que quiero decir? ya sabemos que tenemos buenos pibes pero necesitamos 3 viejitos que les pongan los puntos en la cancha porque los pibes no sabes manejar situaciones clave de los partidos o controlar los tiempos bue para que hablo si aca para opinar de futbol la gente es muy limitada
    4
  3. Hasta cuando van a seguir trayendo refuerzos que nos los conoce nadie? Dejedense de joder y apuesten como LANUS a los pibes del club, giles, quieren traer delanteros y mediocampistas, cuando les sobran delanteros como VERA, ESCUDERO, FERNANDEZ, ALAMO, entre otros, y mediocampistas como CAMARGO, CONEJERO, AGUIRRE, PAEZ, y demas, y otros como CAMARA, CAPPA, DUTARI, ETC, que la están rompiendo y ni siquiera les hen dado la posibilidad de estar en el banco de suplentes. Ponete las pilas OLDRA, o vas a salir por la puerta chica, y toda tu fama y trayectoria se te va a ir al carajo. Pensalo viejo, todavía estás a tiempo. Chau Gracias por el espacio. Y que tengamos suerte...
    3
  4. POR FAVOR DENSE CUENTA NECESITAMOS UN CENTRAL ! SON CIEGOS LOCO NO SE DAN CUENTA QUE SOMOS EL EQUIPO MAS GOLEADO DEL CAMPEONATO? UN DEFENSOR CENTRAL POR FAVOR, CURBELO NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN EL TOMBA
    2
  5. seguimos gastando poco en jugadores desconocidos? y akerman? y tabares? no entienden los dirigentes que necesitamos tipos de experiencia, que nos paso con Ovelar? dejemos de inventarsi hay muchos delanteros en argentina, para que vamos a salir a buscar un paraguayo que hasta que se adapte ya no nos va a servir igual si hace un gol seguro que se lo hace a Viladependiente, que hijos nuestros que son esos giles por dioss
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic