Deportes

Mundial de Voley: Argentina perdió en un amistoso

La Selección Argentina Masculina ya se puso en marcha en Francia. En la primera jornada del cuadrangular “Tornoi de France”, el equipo de Javier Weber cayó en sets corridos ante el local.

La Selección Argentina Masculina ya se puso en marcha en Francia. En la primera jornada del cuadrangular “Tornoi de France”, el equipo de Javier Weber cayó en sets corridos ante el local, un equipo con mucha experiencia, con parciales de 20-25, 23-25 y 23-25, en poco más de una hora y media de juego.


Ante 1.700 espectadores que asistieron al Stades de Fladres , el equipo argentino “jugó bien en ataque”, según el entrenador, que no realizó cambios durante el partido. Argentina llegó en los dos últimos parciales con ventaja de dos puntos al 21, pero no logró cerrar esos sets.


El técnico argentino aseguró que cambiará por completo al equipo para la segunda jornada, ante Bulgaria, este sábado desde las 12 del mediodía. A inicios de temporada, Argentina derrotó a Bulgaria en cinco sets como parte de la preparación de la Liga Mundial, pero con una base de equipo completamente distinta a la actual.

Síntesis

Francia: Pujol, Rouzier, Kieffer (c), Hardy-Dessources, Maréchal, Antiga. Líbero: Henno (Luego Exiga) Entraron: Leroux, N'Gapeth, Toniutti Entrenador: Philippe Blain


Argentina: De Cecco, Pereyra, Blanco, Solé, Quiroga, Conte. Líbero: Alexis Gonzáles Entrenador: Javier Weber

Anotadores de Francia:
Francia: Antiga (14) - Rouzier (14) - Kieffer (7) - Leroux (6) - N'Gapeth (5)- Marechal (4) -Hardy Dessources (2) - Pujol (2)

Árbitros: Philippe VEREECKE y Christophe LECOURT
Duración: 1 hora 35 minutos
Espectadores: 1.700
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic