Mirá los videos: un recorrido virtual por el naufragio más famoso

La "Expedición Titanic" ofrece la oportunidad de recorrer en imágenes, videos, Twitter y hasta con un simulador cada una de las instancias del proyecto que busca reconstruir qué pasó con la embarcación más famosa.

Expedition Titanic es una espectacular web que recopilará información multimedia de la próxima expedición que se realizará hasta los restos de este legendario barco y que al parecer comienza hoy mismo.

Lo más peculiar de todo es que la expedición será retransmitida en tiempo real a todo el mundo a través de Twitter y Facebook, por lo que podremos estar al tanto de lo que ocurre en cada momento.

La página está construida íntegramente en flash, por lo que toda la información se nos mostrará en forma de animaciones, siendo muchas de ellas excelentes recreaciones tridimensionales de gran calidad, apoyadas en fotografías u otros materiales multimedia como vídeos que podremos ver en su canal de Youtube.

Un proyecto muy didáctico que pretende convertirse en una detallada fuente de información de aquella legendaria tragedia.

 

Fuente: www.hatsnew.com

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic