Deportes

Lo que faltaba: Shaquille O´Neal acusado de hacker

El pívot de los Celtics ha sido acusado por su antiguo informático de "invasión de la propiedad e intento de desestabilización emocional", sin embargo, él niega que sea un 'hacker' y denuncia que la auténtica víctima es él.

Shaquille O´Neal, fichaje estelar de los Celtics en el mercado estival, ha sido acusado por su antiguo informático entre 2007 y 2009 de "invasión de la propiedad e intento de desestabilización emocional".

Según publica el 'Boston Herald' el demandante, Shawn Darling, acusa a 'Shaq' de intentar entrar en su correo electrónico para tratar de borrar supuestas pruebas sobre sus infidelidades conyugales.

Darling también sostiene que la estrella NBA conspiró con ex policías para vincularle con redes de pornografía infantil y que 'Shaq' destruyó las pruebas lanzando el ordenador a un lago.

El pívot ganador de cuatro anillos de campeón de la NBA niega que sea un 'hacker' y denuncia que la auténtica víctima es él.

El entorno de Shaquille sostiene que Swan Darling trató de extorsionar al jugador pidiéndole 12 millones dólares a cambio de no publicar sus fotos y correos más íntimos.
"Todo esto es un montaje absoluto", declaró Benjamine Reid, abogado de 'Shaq', en el 'Boston Herald'.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:36
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes