Deportes

River entrena en silencio y evita hablar con los periodistas

Tras la suspensión de su partido de ayer contra Newell’s, por temor a incidentes, el plantel realizó un entrenamiento con pelota en el predio que el club posee en Ezeiza. Los jugadores evitaron el contacto con la prensa y se fueron sin hacer declaraciones.

El entrenador de River, Daniel Passarella, quiere mantener a su plantel lo más alejado posible del convulsionado clima que se vive en la entidad de Núñez, tras la interna en la barrabrava del club y el asesinato de uno de sus integrantes, Gonzalo Acro.

Por eso, luego de la suspensión del encuentro que debían jugar ayer los ‘millonarios’ frente a Newell’s, por la segunda fecha del torneo Apertura, en el estadio Monumental, los jugadores practicaron este lunes por la mañana en un total hermetismo. No hubo contacto alguno con la prensa y los futbolistas se retiraron sin efectuar declaraciones.

Bajo las órdenes de Passarella, los jugadores realizaron ejercicios con pelota, aunque no se pudo vislumbrar la probable formación que debutará el próximo fin de semana –si no hay una nueva suspensión- contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

El equipo que iba a recibir a Newell’s era el siguiente: Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Augusto Fernández; Ariel Ortega y Marco Ruben.

En cuanto a las incorporaciones, esta tarde podría concretarse finalmente la llegada del mediocampista Rodrigo Archubi, proveniente de Lanús. La semana pasada, ya había firmado su contrato Nico Sánchez, quien había jugado el campeonato anterior para Nueva Chicago.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:20
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'