Deportes

Mourinho dirigiría a Portugal si el Real se lo permite

El técnico del Real Madrid, afirmó estar dispuesto a dirigir a la selección portuguesa ante Islandia y Dinamarca, no obstante, reconoció que será difícil que el club "merengue" se lo permita.

En conferencia de prensa, Mourinho se refirió a su futuro inmediato después de conocerse que la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) buscaba al dos veces ganador de la Liga de Campeones (2004 y 2010) como relevo provisional del también luso Carlos Queiróz, destituido después de un flojo arranque en las eliminatorias.

"Me llamó Gilberto Madail (presidente de la FPF) para proponérmelo y yo informé al Real Madrid. La situación de Portugal es difícil, y aunque dije que me gustaría dirigir al equipo a tiempo completo dentro de 20 años, no puedo decirle que no a mi país", explicó.

Después, el entrenador admitió que dirigiría a Portugal sin cobrar, pero que en este momento, su contrato lo liga al Real Madrid y éste es el único equipo al que se debe, aunque también mencionó que esperará a que la FPF y el club tenga las negociaciones necesarias.

"No tengo nada que ganar. Ni tengo necesidad de trabajar ni me hace falta el dinero. Iría por cero euros. No puedo decir que no, pero tampoco puedo decir que sí, porque tengo un contrato de cuatro años con el Madrid", añadió.

En cuanto al partido de la fecha 3 de la Liga, donde el equipo blanco visitará a la Real Sociedad, Mourinho advirtió que será el rival más difícil del comienzo de la competición, y con el aliciente extra de haber regresado a la primera división española.

"La Real es un equipo muy bien organizado, que defiende con once. Es un bloque muy compacto. Tiene tres o cuatro jugadores peligrosos" concluyó.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic