Deportes

Nalbandian contra "Tito" Vázquez: "No se animó a hacer los cambios"

El cordobés aseguró que la decisión fue del capitán."Creo que no se animó a hacer los cambios necesarios para que yo juegue con Llodra hoy", disparó. Vázquez, fastidiado, defendió su idea.

Después de la derrota ante Gael Monfils, David Nalbandian se mostró molesto por haber jugado el primer juego ante el número uno de Francia, y dejó en claro que fue decisión de Modesto “Tito” Vázquez: “ Debí haber jugado hoy con Llodra, fue decisión del capitán que los cruces de hoy fueran estos”, aseguró el cordobés en conferencia de prensa.

"Creo que el capitán no se animó a hacer los cambios necesarios para que yo juegue con Llodra hoy ", disparó, y casi descartó su presencia en el decisivo partido de dobles: “No entrené para dobles, difícil que juegue mañana”.

El jugador nacido en Unquillo defendió lo hecho este viernes, pese a las derrotas: “Pico (por Mónaco) y yo dimos todo lo mejor, pero a veces no alcanza. La diferencia con Monfils fue que él sacó mejor y yo mal todo el partido”. “No me gusta perder, menos en la Davis. Es una mezcla de dolor y bronca. Para mí, sería mucho más fácil levantarme e irme de acá”, dijo el cordobés.

Por su parte, el capitán del equipo, Modesto “Tito” Vázquez, ratificó su decisión: “Sí, fue una decisión mía que juegue Mónaco. Lo charlamos el miércoles y decidí jugar así. También pensé que jugaría Simón”

Con claras muestras de fastidio, Vázquez evitó nombrar directamente a Nalbandian, y sólo se refirió al partido del tandilense: “Es una situación difícil. Pico jugó bien, pero no alcanzó”, dijo.

Francia le gana 2 a 0 a Argentina en una de las semifinales de la Copa Davis. Mañana el equipo nacional deberá ganar el dobles para llegar con chances al domingo.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|11:10
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo de Nalbandián. Lo respeto porque es un simbolo del tenis argentino y siempre nos representa de la mejor forma, gane o pierda deja todo en la cancha y gracias a èl estamos jugando esta semifinal. Pero este tipo de comentarios ¿ qué beneficios aporta ? Si no estuvo de acuerdo en su momento, una de dos: o no se presenta a jugar y dice porqué (antes, no con el resultado puesto) o se queda calladito y juega y se la come como un chico bueno si le dan un tute como le dio hoy Monfils. En fin....
    2
  2. Tipico de nalbandian, cuando pierden, empieza a tirar mierda para todos lados, se tendria que dar un bañito de humildad el cordobes pelo... este y quedarse calladito alguna vez.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic