Deportes

Anna Kournikova muy hot en 3D para la revista Maxim

Anna Kournikova, novia del cantante español Enrique Iglesias, realizó una sensual producción de fotos para la edición alemana de la revista Maxim. La ex tenista rusa, que no se animó a posar completamente desnuda, se exhibió con unos llamativos bikinis

¿Eres fan de esta tenista rusa? ¿Has soñado con tenerla tan cerca que podrías incluso llegar a tocarla? Pues tal y como publica la revista Maxim, su número de octubre "hace realidad el sueño" de muchos. La novia de Enrique Iglesias protagoniza la portada de esta revista y lo hace nada más y nada menos que en tres dimensiones... para que su imagen sea aún más espectacular, si cabe.



Una de las tenistas más sexys de los últimos tiempos, Anna Kournikova, ha accedido a deleitar a sus fans con su cuerpo, posando en un escueto bikini blanco para la portada de la revista Maxim. retirada desde hace varios años de las pistas de tenis, la rusa habla sobre su relación con el cantante Enrique Iglesias, así como con su recién estrenada ciudadanía estadounidense... y todo ello en 3D.

Después de que la edición italiana de la revista Vogue publicara un exclusivo número en 3D para su número de septiembre, la revista Maxim se ha subido al carro y ha decidido animar el reportaje de la ex tenista en tres dimensiones, con el fin de destacar más aún el espectacular físico de Kournikova en las fotos que acompañan al reportaje.



Las fotos en cuestión muestran a una Anna Kournikova de lo más guerrera, posando en un paisaje tropical rodeada de arena y palmeras. Sin embargo si hay algo que llama realmente la atención, eso es el espectacular físico del que la deportista presume en unos escuetos y muy sugerentes bikinis.

Aparte de las imágenes, Anna por fin habla de su relación con Enrique Iglesias, aunque evita contestar directamente a la pregunta de si está soltera. "¿Soltera sobre el papel?" pregunta Anna. "Sí, pero tengo una relación".

   Sobre su recién estrenada ciudadanía estadounidense, la ex tenista también lo tiene muy claro: "Siempre me he sentido medio rusa, medio americana. Nunca me ha importado tener el pasaporte o no. Pero cuando empecé a colaborar con la USO (United Service Organizations) y las tropas en el extranjero, me pareció que era el siguiente paso lógico".

   Sin embargo, y pese a que a sus fans seguro que les interesa mucho a qué dedica el tiempo libre Kournikova después de haberse retirado de las pistas de tenis, probablemente lo que más llame la atención son las fotos en 3D de la novia de Enrique Iglesias, que viene con unas gafas de regalo para disfrutar de la deportista en todo su esplendor.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016