Deportes

"No me reprocho nada, dejé todo hasta el final"

Juan Mónaco dijo sentirse tranquilo, aunque un poco triste por la importancia del punto. "Hizo las cosas mejor que yo y me ganó", aseguró en referencia a la derrota ante Llodra en el primer partido de la semifinal de Copa Davis ante Francia.

El tandilense Juan Mónaco dijo que no se reprocha "nada" porque dejó "todo desde la primera a la última pelota" , tras la derrota que sufrió ante Michael Llodra en el primer punto de la serie de semifinal del Grupo Mundial de Copa Davis.

"Las derrotas duelen todas, pero hoy dejé todo desde la primera a la última pelota y enfrente estuvo un tenista que hizo las cosas mejor que yo. Pero no me reprocho nada", señaló Mónaco tras la caída por 7-5, 4-6, 7-5 y 6-3 ante Llodra en tres horas y veinte minutos.

Entre triste y resignado, Mónaco indicó que "venía bien tras ganar el segundo set. Eso me dio confianza, el tercero podría haber sido para cualquiera de los dos. Pero él sirvió muy bien en los momentos importantes del encuentro".

"No hay muchas explicaciones para este partido. Muchas veces no le pude leer el saque y trataba de adivinar. Hizo las cosas mejor que yo y me ganó. Así de simple", cerró el jugador argentino con un tono de voz monocorde, casi sin mirar a sus interlocutores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016