Deportes

Insólito: Henry quiso festejar un gol y lesionó al arquero rival

El delantero francés pateó el balón tras el tanto de un compañero en el mismo instante que el guardavallas rival, que sufrió una lesión ligamental en la rodilla derecha. Mirá el video.

Un pelotazo de Thierry Henry para festejar un gol de los Red Bulls de Nueva York dejó al arquero de Dallas, Kevin Hartman, con una rodilla lesionada. 

Después de un gol de Mehdi Ballouchy en la jornada de anoche, Henry fue al arco para volver a patear el balón y Hartman se metió en el medio. El arquero de Dallas, el mejor en la MLS con promedio de 0,58 goles permitidos por encuentro, sufrió una lesión del ligamento medio colateral de la rodilla derecha. 

"Básicamente, por lo que pude ver, justo después que anotaron el gol, ambos fueron a patear el balón al mismo tiempo", dijo el árbitro Hilario Grajeda después del empate 2-2. "Nunca chocaron las rodillas ni nada por el estilo. Sólo le pegaron al balón al mismo tiempo. Estas cosas pasan". 

Henry está en su primera temporada con los Red Bulls tras llegar procedente del Barcelona. 

"La pelota estaba allí y como hago algunas veces, sólo quería volver a patearla al fondo de la red", comentó el delantero francés. "El puso su pie y así se lesionó. Fue mala suerte. Fui a disculparme en el entretiempo porque no quería lastimarlo. El puso el pie y yo sólo quería volver a sacudir la red. Fue un accidente. Le dije que lo lamento, él lo aceptó. Fue algo estúpido´´. 

Hartam dijo que no estaba seguro sobre cómo ocurrió la lesión. 

"Henry fue a patear el balón y yo traté de meterme, y desafortunadamente terminé lesionado", comentó el arquero. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016