Deportes

Leandro Lázzaro, a un paso de arribar a Estudiantes

El delantero de Tigre ya mantuvo contactos para jugar en el Pincha en 2008. Lo que seduce al goleador es que el equipo de Roberto Sensini participará en la próxima Copa Libertadores.

El delantero de Tigre Leandro Lázzaro podría arribar a Estudiantes, ya que los directivos de ese club iniciaron gestiones para quedarse con el codiciado atacante.
  
Las autoridades "pincharratas" mantuvieron una reunión con el representante del jugador, Alejandro Lasaigues, y quedaron en volver a charlar la próxima semana.
  
Lázzaro, que marcó 10 goles en el último Torneo Apertura, también es pretendido por San Lorenzo, que mantuvo contactos con algunos allegados al futbolista.
  
El atacante del "Matador" consideró en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas que ambos clubes "son muy importantes y el próximo año van a jugar la Copa Libertadores de América", algo que seduce mucho al artillero.    
  
"Estudiantes es un gran club y es una posibilidad muy importante. Veremos que pasa la semana que viene, pero me gusta la idea de poder jugar la Copa Libertadores", reveló.
  
"San Lorenzo es otro de los equipos interesados y también es una institución muy buena, que va a jugar el mismo torneo. Estoy muy feliz con la chance de que esos clubes, y otros más, estén interesados en mí", agregó el futbolista, cuyos servicios también habrían sido requeridos por Racing.
  
Además, Lázzaro recibió propuestas para regresar al fútbol europeo, pero las desechó, ya que su objetivo es instalarse junto a su familia en Argentina, tras permanecer ocho años en el Viejo Continente.
  
En ese sentido, en 1998 emigró a República Checa, donde jugó en el Slovan Liberec y el Sparta Praga, y luego se trasladó a  Italia, donde militó en Salernitana, Nocerina, Tivoli, Ravenna y Pro Sesto.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016