Deportes

Cappa: "La Copa es el lugar que le corresponde a River"

El DT consideró hoy que River debe clasificarse a la próxima Copa Libertadores  pero aconsejó "pensar en sumar puntos, porque todo lo demás va a llegar sin proponérselo".

El entrenador de River, Angel Cappa, consideró hoy que River debe clasificarse a la próxima Copa Libertadores “porque es el lugar que le corresponde”, pero aconsejó “pensar en sumar puntos, porque todo lo demás va a llegar sin proponérselo”. Confirmó los debuts del juvenil Lamela y del peruano Ballón ante Newell’s.

“Ojalá pudiéramos alcanzar la Copa, porque es el lugar que le corresponde a River. Nosotros tenemos que pensar en sumar puntos, lo demás va a llegar solo. Si somos capaces de conseguir un rendimiento y sostenerlo los noventa minutos, todo lo demás se va a dar sin proponérselo”, indicó el DT ‘millonario’, en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento que el plantel realizó en Ezeiza.

Cappa confirmó los ingresos del peruano Josepmir Ballón y del juvenil Erik Lamela en el equipo titular que visitará el domingo a Newell’s, en Rosario, y contradijo las declaraciones del peruano de la víspera, cuando había manifestado que ingresaba al equipo “para ayudar a Almeyda”

“A Ballón no lo pongo para que ayude a Almeyda, lo pongo para que marque y juegue, para que sea salida del equipo con la pelota, porque es un futbolista que tiene buenas cualidades”, sostuvo el entrenador.

Respecto al encuentro del domingo, Cappa lo calificó como “un duelo de talentos” y resaltó que ambos equipos “tienen muy buenas figuras”, al tiempo que desmintió que haya dispuesto un cambio de sistema para este partido. “Es mentira que cambio el sistema; como siempre, se verá un River ofensivo”, precisó.

La formación titular confirmada por el técnico será la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Josepmir Ballón; Erik Lamela y Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori.
En Imágenes