Deportes

River agotó las entradas para el partido en Rosario

En poco más de tres horas, los hinchas Millonarios arrasaron con las 3.000 localidades que se pusieron a la venta esta mañana en el estadio Monumental, para enfrentar a Newell's.

Las boleterías del estadio Monumental se abrieron a las 6 de la mañana y en poco más de tres horas se agotaron las localidades para el encuentro del domingo ante Newell’s, en Rosario, por la séptima fecha del torneo Apertura.

River, uno de los líderes del campeonato, había conseguido sólo 3.500 entradas, pero en las boleterías se expendieron solo 3.000, ya que las 500 restantes se destinaron a las filiales del interior del país. Desde anoche a las 23, ya habían colas de simpatizantes a la espera de una localidad en las inmediaciones del Monumental.

En lo fútbolístico, se confirmaron los debuts del peruano Josepmir Ballón y del juvenil Erik Lamela, en reemplazo del lesionado Facundo Affranchino y del paraguayo Roberto Rojas.

En consecuencia, la formación titular de River para visitar el domingo, desde las 16, a Newell’s Old Boys será el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Ballón y Lamela; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|01:27
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile