Deportes

Buonanotte recupera la sonrisa de a poco

Al jugador de River se lo vio de buen ánimo en el último entrenamiento. Recibió el apoyo constante de sus compañeros, bromeó con ellos y hasta hizo un gol en los picados que efectuó Cappa.

Luego de una semana abrupta para su estado emocional, Diego Buonanotte quiere dejar definitivamente atrás el trágico accidente donde perdieron la vida tres amigos que acompañaban al volante de Teodolina. A pesar que desde River le dieron licencia indeterminada, el jugador optó por no bajar los brazos e ir a entrenarse. Ayer se lo vio con un ánimo mejorado, donde tuvo tiempo para reírse con sus compañeros y hasta abandonó la práctica contento por un gol que convirtió en los picados que diagramó Ángel Cappa.

“A Bunanotte le tocó vivir una situación difícil, que en estos días se volvió a remover. Es un pibe joven y muy bueno, al que queremos mucho y necesitamos como jugador y como persona. Cuando entra al vestuario hace chistes y nos alegra el día. Se merece lo mejor y además es un crack”. El autor de los elogios es nada menos que  Ariel Ortega, uno de los símbolos de este River.

La nota completa en infobae.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016