Deportes

Boca: al final, Medel va de stopper y vuelve Clemente

El chileno reemplazará a Marín en el sector derecho de la defensa y Rodríguez ingresará por Gaona Lugo en la zona izquierda del mediocampo. Estos serán los dos cambios que hará Borghi para el domingo ante Colón.

Claudio Borghi realizará dos modificaciones para el encuentro que Boca disputará con Colón el domingo en la Bombonera: Gary Medel, quien cumplió la fecha de suspensión, entrará por Leandro Marín y jugará de stopper por derecha, mientras que Clemente Rodríguez, quien se recuperó de una contractura en el isquiotibial izquierdo, sustituirá a Orlando Gaona Lugo en el sector izquierdo del mediocampo.

Durante la semana se especuló con el ingreso de Medel por Cristian Erbes, pero al Bichi le gustó la dupla que conformaron el juvenil y Sebastián Battaglia en Bahía Blanca y apostará por el mismo doble cinco contra el Sabalero. En este torneo, el chileno jugó en la defensa frente a All Boys, cuando tampoco pudo estar por lesión Christian Cellay.

La otra novedad es el regreso de Clemente, quien se bajó del partido con Olimpo a último momento y no viajó con el plantel, algo que le molestó al cuerpo técnico. El ex futbolista de Estudiantes habló con Borghi, aclaró la situación y el entrenador decidió devolverle la titularidad.

De esta manera, Boca formará con Cristian Lucchetti; Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Rodríguez, Erbes, Battaglia, Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016