Deportes

Claudio López se va de Racing y podría retirarse del fúbtol

El Piojo es uno de los jugadores que tiene problemas con Blanquiceleste y le pidió a los directivos que le rescindan el contrato. Según trascendió, el jugador continuaría su carrera en el exterior, pero también podría dejar la actividad.

Claudio López no jugará más en Racing. El delantero llamó hoy a Miguel Rosello, gerente de fútbol de Blanquiceleste, y le pidió que le rescindan el contrato.

Según trascendió, el jugador continuaría su carrera en el exterior, aunque no se descarta que se retire del fútbol. El Piojo es uno de los jugadores de Racing que tiene problemas con la gerenciadora.

De esta manera, el flamante técnico de Racing, Miguel Micó, se enfrenta a un panorama difícil antes de encarar la pretemporada, ya que varios jugadores del actual plantel pueden emigrar de la institución.
  
Micó sostuvo una reunión el pasado miércoles con el gerenciador Fernando De Tomaso, donde pidió la contratación de un arquero, dos laterales, dos volantes ofensivos y un delantero.
  
Sin embargo, luego del encuentro con De Tomaso, el sucesor de Gustavo Costas, se fue convencido de lo preocupante del panorama ya que se interiorizó de la situación de varios jugadores que podrían emigrar.
 
Entre ellos se menciona a Cristian Pellerano, Gustavo Cabral, Adrián Bastía, Hilario Navarro y Nicolás Cabrera.
  
El "Piojo" López se encuentra descansando en Estados Unidos y es muy probable que no vuelva a vestir la camiseta de Racing, mientras estudia ofertas de la liga de aquel país o hasta la posibilidad de dejar el fútbol.
  
Por su parte, el "Polaco" Bastía, que había firmado un nuevo vínculo por dos años con Blanquiceleste, habría pedido ser transferido después de quedar mal parado tras los últimos conflictos con los hinchas.
  
El defensor Cabral fue pedido por el nuevo entrenador de Vélez, Hugo Tocalli, y el único impedimento para su partida podría ser la alta cotización que le pondría la gerenciadora.
  
Por el momento, el único jugador que aseguró su continuidad fue Martín Romagnoli ya que renovó contrato por un año más y mostró sus ganas de seguir en la "Academia".
  
Otro foco de conflicto que puede generar problemas en el futuro de Racing es la deuda que Blanquiceleste mantiene con el plantel, la cual deberá ser solucionada antes que comience la pretemporada.
  
Todas estas dudas comenzarán a disiparse el próximo 3 de enero, cuando los futbolistas regresen de sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Micó de cara a la próxima temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016