Deportes

Mourinho le dice no a la Selección de Portugal

El DT del Real Madrid dijo que no aceptará una oferta para entrenar de manera temporal a la selección de su país de cara a los dos próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, dijo el viernes que no aceptará una oferta para entrenar de manera temporal a la atribulada selección de fútbol de su país de cara a los dos próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012, que Portugal juega el próximo mes.
 
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) se había puesto en contacto con él para preguntarle si estaría interesado en dirigir a la selección lusa para los partidos contra Dinamarca del 8 de octubre y en Islandia cuatro días después.

El viernes, Mourinho dijo en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Madrid que no puede aceptar la oferta, ya que cree que al club no le gustaría.

"Por orgullo personal y por pasión por Portugal no podría decir que no, pero tampoco puedo decir que sí. Mi impresión es que en el mundo del Madrid habría sido interpretado negativamente", explicó el entrenador.

"Tendría que haber un acuerdo total, y no creo que eso fuera a pasar. El Real Madrid tiene todo el derecho de tomar la decisión que quiera. Para mí es asunto cerrado", agregó.

Portugal despidió a Carlos Queiroz a principios de este mes, después de que fuera sancionado con seis meses por insultar a agentes antidopaje antes del Mundial de Sudáfrica y aún no ha escogido a su sustituto.

La campaña de Portugal para clasificarse para la Eurocopa tuvo un muy mal comienzo, con un empate 4-4 en casa ante Chipre y una derrota por 1-0 en Noruega.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic