Deportes

Acusan a Mayweather de violencia doméstica

El boxeador estadounidense fue imputado el jueves de cuatro delitos graves, entre ellos violencia doméstica, por acusaciones de su ex novia de que la golpeó y amenazó a sus tres hijos.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. fue imputado el jueves de cuatro delitos graves, entre ellos violencia doméstica, por acusaciones de su ex novia de que la golpeó y amenazó a sus tres hijos.

Mayweather, que está invicto en 41 combates y es reconocido como el boxeador de su generación que mejor se defiende, fue arrestado el viernes último tras un altercado en la casa de su ex novia, Josie Harris.

El boxeador de 33 años, que está libre tras pagar una fianza de 3.000 dólares, fue acusado por lesiones constituidas por violencia doméstica, robo, hurto, coacción y acoso. Podría ser condenado a más de 20 años en prisión si se lo encuentra culpable de todos los cargos.

El abogado de Mayweather, Richard Wright, no pudo ser localizado inmediatamente para hacer comentarios, pero contó al diario Las Vegas Review-Journal que "si (los cargos) están basado en los mismo incidentes que el reporte (policial) es una especie de caracterización grandilocuente".

Harris sostuvo en el reporte policial que Mayweather la había agredido luego de que ella lo encontró en su casa a primera hora del último viernes. La mujer fue llevada a un hospital local para ser curada por heridas menores en el rostro y un dolor en el brazo izquierdo.

Mayweather, que vive en Las Vegas, disputó su última pelea en la categoría welter en mayo contra su compatriota Shane Mosley, que ganó por puntos en fallo unánime.

De acuerdo a la lista 2010 de los atletas estadounidenses mejor pagos compilada por la revista Sports Illustrated, Mayweather está tercero con ganancias totales por 60,3 millones de dólares, detrás de los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:59
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic