Deportes

Ariel Ortega tiene un sueño: salir campeón con River

Ariel Ortega, delantero de River, se esperanzó hoy con cumplir su "sueño de salir campeón" que, según confesó, tiene desde su regreo al club tras su paso por Independiente Rivadavia.

"Ojalá pueda volver al gol y a brillar mucho más", deseó el jujeño en una entrevista con el programa Líbero, que se emite por TyC Sports.

Ortega se esperanzó también con que River mejore en líneas generales su rendimiento y dijo que "tal vez no brillamos, pero afrontamos todos los partidos yendo al ataque".

"Proponemos cosas distintas a las del año pasado porque es obvio que queremos salir campeones. Queremos que los equipos que vienen a jugar a nuestra cancha sientan como un triunfo un empate. Hay que volver a tener escencia", afirmó el ex Newell’s, Parma y Valencia, entre otros.

Además, destacó que el hecho de que River esté peleando el campeonato lo hace sentir cada vez mejor y "más motivado" y que si el equipo dirigido por Angel Cappa consigue el título "(Daniel) Passarella -presidente- la va a tener muy difícil a la hora de renovar el contrato".

En ese sentido, dijo que un nuevo vínculo por dos años más "no estaría mal" e insistió con que en el futuro le gustaría ser entrenador del equipo de Núñez junto a Matías Almeyda.

"Pelear el campeonato me da ganas de seguir jugando y seguramente lo haré un tiempo más, pero después con el ’Pelado" tenemos ganas de dirigir a River", contó Ortega.

Precisamnete, al hablar del mediocampista central, dijo que junto a él, Paulo Ferrari y Juan Pablo Carrizo se encargan de hablar mucho con los más jóvenes para mentalizarlos de que tienen que estar listos para cuando les toque reemplazarlos.

Entre ellos, incluyó a Diego Buonanotte, a quien calificó de "crack" y dijo que, si bien le tocó vivir una situación muy difícil, sabe que estamos a su disposición.

"Lo necesitamos como jugador y como persona porque cuando está bien nos alegra el día. Estoy seguro que en lo futbolístico va a volver a ser el que fué porque es un crack", remarcó.

Por último, consultado sobre las declaraciones del mediocampista de Boca Sebastián Battaglia, quien dijo que River no juega menor que el "Xeneize", Ortega evitó entrar en una polémica y dijo que "no hay equipos, excepto por Godoy Cruz, que mantengan una regularidad en cuando al rendimiento".

"Todos los equipos juegan bien un tiempo y al siguiente son un desastre. Tanto Boca como nosotros hemos tenido buenas y malas actuaciones", finalizó el campeón de la Copa Libertadores en 1996.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016