Deportes

Silvina D' Elia pasó la tarde con los chicos de La Estanzuela

La Municipalidad de Godoy Cruz distinguió a la campeona del Mundo Silvina D' Elia y el domingo recibirá su premio Macarena Rodriguez. Más de 200 chicos compartieron la tarde con la jugadora mendocina.

El Intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, realizó un homenaje a la leona mendocina Silvina D’Elia, reciente Campeona Mundial de Hockey en Rosario 2010.

Este merecido homenaje es fuente de inspiración para los deportistas locales ya que demostraron que a través del esfuerzo físico, mental y emocional se llegan a las metas propuestas. Silvina D’Elia recibió su homenaje en el Polideportivo La Estanzuela, Soler y Pte. Illia, con la presencia de más de doscientas niñas y niños que la esperaban ansiosamente.

Allí les contó sobre la experiencia de haber jugado y ganado el mundial, pero sobre todo basó su relato en el esfuerzo realizado para llegar hasta allí: “Es importante que sigan su sueño, que nunca bajen los brazos, yo tuve que dejar mi provincia y mi familia para irme a jugar a Buenos Aires persiguiendo ese sueño, y obtuve la recompensa de jugar el mundial, y encima ganarlo”.

La otra Leona recibirá su distinción el Domingo

En tanto Macarena Rodríguez (Campeona Mundial Rosario 2010) y Agustina Mama (leoncita medalla plata en las Olimpiadas Juveniles en Singapur, segundo lugar), José Gonzáles (Técnico de las leoncitas), Daniel Marcellini (Pte. de la Confederación Argentina Jockey) y Fernanda Carrascosa (Pta. de la Asociación Mendocina de Jockey) recibirán una distinción el domingo 19, a las 10.30 hs., en el Estadio Provincial de Hockey Ciudad de Godoy Cruz, sobre calle Cipolletti y San Martín frente a Parque San Vicente.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:17
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile