Deportes

Silvina D' Elia pasó la tarde con los chicos de La Estanzuela

La Municipalidad de Godoy Cruz distinguió a la campeona del Mundo Silvina D' Elia y el domingo recibirá su premio Macarena Rodriguez. Más de 200 chicos compartieron la tarde con la jugadora mendocina.

El Intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, realizó un homenaje a la leona mendocina Silvina D’Elia, reciente Campeona Mundial de Hockey en Rosario 2010.

Este merecido homenaje es fuente de inspiración para los deportistas locales ya que demostraron que a través del esfuerzo físico, mental y emocional se llegan a las metas propuestas. Silvina D’Elia recibió su homenaje en el Polideportivo La Estanzuela, Soler y Pte. Illia, con la presencia de más de doscientas niñas y niños que la esperaban ansiosamente.

Allí les contó sobre la experiencia de haber jugado y ganado el mundial, pero sobre todo basó su relato en el esfuerzo realizado para llegar hasta allí: “Es importante que sigan su sueño, que nunca bajen los brazos, yo tuve que dejar mi provincia y mi familia para irme a jugar a Buenos Aires persiguiendo ese sueño, y obtuve la recompensa de jugar el mundial, y encima ganarlo”.

La otra Leona recibirá su distinción el Domingo

En tanto Macarena Rodríguez (Campeona Mundial Rosario 2010) y Agustina Mama (leoncita medalla plata en las Olimpiadas Juveniles en Singapur, segundo lugar), José Gonzáles (Técnico de las leoncitas), Daniel Marcellini (Pte. de la Confederación Argentina Jockey) y Fernanda Carrascosa (Pta. de la Asociación Mendocina de Jockey) recibirán una distinción el domingo 19, a las 10.30 hs., en el Estadio Provincial de Hockey Ciudad de Godoy Cruz, sobre calle Cipolletti y San Martín frente a Parque San Vicente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016