Deportes

"Quiero darle un dolor de cabeza a Cappa"

El peruano Josepmir Ballón se afianza para ser titular en River el próximo domingo ante Newell´s. Compartiría la mitad de cancha junto a Matías Almeyda. "No estoy para tirar caños", manifestó.

"No estoy para tirar caños. Lo mío es aportar sacrificio y servirle al equipo. Tengo que ayudar a Almeyda y darles la pelota a los que saben. Espero hacer lo mejor", anticipó Ballón, que en la práctica formal de fútbol de hoy jugó de doble cinco.

Cappa aún no lo confirmó, pero el peruano tiene todas las fichas para ser titular por primera vez con la camiseta millonaria, con la que ya jugó tres partidos ingresando frente a Tigre, Huracán y Arsenal.

"Si me toca jugar, espero dar lo mejor para que el equipo pueda ganar y serle útil al grupo", comentó el mediocampista en conferencia de prensa, al tiempo que recordó que en Universidad San Martín de Porres "solía jugar de doble cinco".

"Mi único problema es que quiero jugar", remarcó sin tono quejoso, y agregó que si lo hace el domingo espera "darle un dolor de cabeza al técnico. Es que quiero que pueda tenerme en cuenta para jugar más".

Por su parte Erik Lamela, quien en el partido que los titulares vencieron a los suplentes 1-0 jugó para los primeros en lugar del lesionado Facundo Affranchino (fue operado de una fractura de tabique nasal), se mostró confiado en poder debutar como titular en Rosario.

"Ojalá que tenga la chance de jugar ante Newell`s", expresó el pibe de 18 años, talentoso enganche que reconoció tuvo que adaptarse "más a la marca y a jugar como carrilero"
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic