Deportes

Gastón Gaudio alejado del tenis se lanzó como dirigente de fútbol

El tenista se reunió con Julio Grondona en la AFA. Aspira al cargo de manager de Independiente, porque no puede ser presidente.

La muñeca la tiene, qué duda cabe. El tenista Gastón Gaudio, de chico ferviente practicante del fútbol, leyó el panorama y empezó a actuar. Quiero ser presidente de Independiente, el club de sus amores, aunque aún no es socio y por eso aspira al puesto de manager. El Gato, entonces, dio el primer paso: se reunió con Julio Grondona.

“Don Julio es el más grande dirigente que hubo en la Argentina”,elogió Gaudio al presidente a la salida de la AFA, donde se reunió cerca de dos horas en el tercer piso del edificio de la calle Viamonte. “Fue una visita, nada más, porque vine a ver a un referente del fútbol. Con él escucho y aprendo”, reforzó.

Guadio jugó su último partido en agosto, cuando fue eliminado en la primera ronda del Abierto de Kitzbuhel, Austria. “Independiente siempre fui mi vida y más ahora que no tengo el tenis”, confesó, aunque está anotado para la Copa Petrobrás, que se disputará en octubre en el país.

El campeón en Roland Garros 2004 mantiene distancia del oficialismo y de la oposición, pero sabe del poder del Jefe. “No estoy con ninguna agrupación”, se atajó y agregó: “Si la gente que tomará Independiente el año próximo (habrá elecciones en diciembre de 2011) es honesta, la plata aparecerá de todos lados”.

“Siempre pensé que iba a terminar en el fútbol, pero primero estaba el tenis y eso ya se acabó. Esto es mi pasión. Si no fui jugador es porque mi madre no quiso. Pero la inquietud que tengo yo es la misma de todos los hinchas de Independiente", apuntó en declaraciones a  Télam.

El tenista de Temperley tiene intenciones de ser manager del Rojo -el actual cargo de César Luis Menotti- ya que no puede aspirar a la presidencia porque no es socio y aunque se hiciera, no le alcanzaría estatutariamente el tiempo (dos años de antigüedad) para los comicios próximos. Pero, está claro, ya puso primera.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic