Deportes

Pelea de barras: disparos en pleno Parque en la previa de Newell's

Personas que paseaban por la zona del estadio Marcelo Bielsa denunciaron un enfrentamiento a tiros entre hinchas a bordo de un auto y un camión. Hay un operativo policial para dar con personas armadas.

El pánico se apoderó este jueves a la tarde de quienes paseaban en el parque de la Independencia, que fueron testigos de un tiroteo que habrían protagonizado facciones antagónicas de la hinchada de Newell´s. Ocurrió cerca de las 16, a pocas horas del partido entre la Lepra y Estudiantes en el Coloso Marcelo Bielsa por la Copa Sudamericana.

El cruce habría sido cerca de la rotonda de Oroño y Cochabamba, donde un colectivo con simpatizantes fue abordado por un auto, también cargado de varios hinchas. Estos últimos comenzaron a dispararle, según relató en Radio 2 Mariela, todavía atemorizada luego de refugiarse junto a unas amigas en el club Gimnasia y Esgrima.

En el programa Radiópolis, la mujer agregó además que otro grupo atacó a piedrazos el paso del camión, todo en medio de automovilistas y peatones que se alejaron rápidamente del lugar.

“Pensé que empezaban a tirar bombas cuando veo que pasa un camión y desde un auto le empiezan a tirar con una pistola”, relató la testigo.

Por su parte, desde el móvil, el periodista Gustavo Poles informó que la policía realizaba luego en el Parque un operativo de cacheo entre los hinchas de Newell´s que se acercaban a la cancha, a fin de detectar personas armadas.

El cruce se de en medio de los últimos enfrentamientos entre la hinchada rojinegra, cuya interna estalló luego de los incidentes producidos en la tribuna local ante Independiente, diez días atrás. Ese día, un grupo de hinchas golpeó al Panadero Ochoa, señalado como jefe de la barra brava, lo que derivó en una intervención judicial y en la confección de una lista de nombres para aplicar el derecho de admisión en el estadio.

Fuente: Rosario3
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016