Deportes

Por fin: el torneo argentino se jugaría sin promedios de descenso

José Luis Meiszner, presidente de Quilmes y secretario ejecutivo de la presidencia de AFA, admitió hoy que "el sistema de promedios es discutible" y que "hay que revisar algunas cuestiones".

En diálogo con TyC Sports, el dirigente dijo que los promedios "por un lado funcionan como premio y castigo a lo hecho a lo largo de tres temporadas y por el otro es injusto para algunos".

"Sin embargo, hay que decir que estamos considerablemente mejor que hace muchos años cuando ascendía y descendía sólo un equipo. Seguramente hay muchas cuestiones que revisar a futuro", añadió Meiszner.

Además, se refirió cómo va la organización de la Copa América 2011 que se disputará a partir de julio en Argentina y dijo que "los preparativos van muy bien" y se esperanzó con que "podamos estar a tono con la importancia del torneo".

"Nos estamos abocando a la parte operativa y logística y confiamos en nuestros recursos para que el torneo sea una fiesta", añadió el dirigente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|07:04
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al igual que en otros tiempos, cuando NO EXISTÍA el Sistema de Promedios, y estaban por descender equipos grandes, INVENTARON dicho sistema. El mismo perjudicó a equipos del interior que habían hecho una buena campaña, pero el promediono les daba y tenían que ir "INJUSTAMENTE" AL DESCENSO. Ahora que también se han visto perjudicados equipos grandes , que han hecho una campaña desastrosa, donde algunos descendieron (Gimnasia y Rosario Central) y otros en el actual campeonato están transitando por la cornisa (caso River) hay que cambiar nuevamente el sistema. ¿Qué les parece? Buscarán un sistema donde los perjudicados sean nuevamente los equipos chicos o del interior aunque realicen una buena campaña en los torneos?
    4
  2. quue raro suena esto, lo dije una vez a riBer no lo van a dejar descender..... mmmm que turbiooooooooooooo
    3
  3. quue raro suena esto, lo dije una vez a riBer no lo van a dejar descender..... mmmm que turbiooooooooooooo
    2
  4. GODOY CRUZ SUFRIO EL PROMEDIO , Y NO ES JUSTO QUE UN EQUIPO SE ESMERE TANTO Y LUEGO DESCIENDA X EL PROMEDIO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016