Deportes

El fogoso romance de Evangelina Anderson y un jugador de fútbol

Como ya es un clásico, los amoríos entre vedettes y jugadores de fútbol comienzan a calentar el verano. Y en este caso es el de Carlos Paz. La voluptuosa rubia y el defensor de Estudiantes Marcos Angeleri estarían saliendo desde hace casi un mes. Mirá videos de la infartante rubia.

La espectacular Evangelina Anderson estaría iniciando una relación amorosa con el defensor de Estudiantes Marcos Angeleri. A tal punto está avanzado el amorío que el deportista ya fue a verla al teatro.

En Villa Carlos Paz la vedette actúa en la obra Planeta Show, dirigida por Jorge Guinzburg. Y siguiendo la “moda” que existe entre los romances entre vedettes y deportistas, Angeleri habría conquistado a la Anderson hace menos de un mes.

El portal Primicias Ya cuenta que el defensor fue a ver a la rubia al estreno de la obra Planeta Show el fin de semana pasado. Fuentes allegadas a la vedette informaron que Evangelina le habría regalado la entrada para ver la pieza escrita y dirigida por Guinzburg.

Sin embargo, la rubia, que se convirtió en uno de los objetos de deseo de la platea masculina desde su actuación en "Patinando por un sueño", dijo en varias oportunidades estar “solterita”.



 

 

 

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic