Deportes

Golf: suerte dispar para los argentinos en Austria

Tras la primera jornada del Abierto de Austria de Golf, Estanislao Goya se retiró por una molestia en el cuello, mientras que Carranza, está a tres de la punta. Vancsik, uno sobre el par.

Son tres los argentinos que están disputando el Abierto de Austria este fin de semana, y al término de la primera jornada, tuvieron actuaciones dispares: uno está cerca de la punta, otro quedó lejos y el tercero se retiró. 

Clodomiro Carranza fue el que quedó mejor ubicado en el leaderboard, con -4, a sólo tres golpes del sudafricano George Coetzee. El cordobés hizo cuatro birdies y está en carrera. Otra fue la suerte para Daniel Vancsik, quien quedó uno sobre el par de la cancha. 

Por su parte Estanislao Goya se retiró cuando había terminado los primeros nueve hoyos, y venía dos golpes sobre par. El cordobés arrastraba unos dolores en el cuello y decidió retirarse del campeonato. 

"No me sentía bien hoy, estuve toda la semana con una contractura en el cuello y como desaganado asi que preferí retirarme...", publicó Goya en Twitter, quien además sostuvo que quiere llegar de la mejor manera para el torneo que se jugará en Francia el próximo fin de semana
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|11:36
1
ERROR
22 de Junio de 2017|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres