Deportes

Neymar en aprietos por insultar al técnico del Santos

Neymar encara un posible castigo de Santos después de despotricar contra el técnico de su club porque no le permitió patear un penal en un partido por la liga brasileña. El delantero de la selección brasileña insultó y criticó al entrenador Dorival Junior frente a compañeros y periodistas cuando no le dejó cobrar un penal en un partido el miércoles. Santos derrotó 4-2 a Atletico Goianiense en el estadio Vila Belmiro, pero la rabieta de Neymar se llevó todos los titulares del jueves en la prensa brasileña.

Neymar encara un posible castigo de Santos después de despotricar contra el técnico de su club porque no le permitió patear un penal en un partido por la liga brasileña.

El delantero de la selección brasileña insultó y criticó al entrenador Dorival Junior frente a compañeros y periodistas cuando no le dejó cobrar un penal en un partido el miércoles.

Santos derrotó 4-2 a Atletico Goianiense en el estadio Vila Belmiro, pero la rabieta de Neymar se llevó todos los titulares del jueves en la prensa brasileña.

Junior dijo que los dirigentes del club decidirán el castigo al ariete de 18 años, quien era pretendido por el Chelsea.

Neymar escribió después en Twitter que respeta y admira a Junior.
"¡Todo está bien!", escribió. "Estamos juntos, profesor".

Neymar dijo que la rabieta en la cancha fue de alguien "que siempre quiere ganar".
El técnico de Atletico Goianiense, Rene Simoes, dijo que escuchó los insultos de Neymar hacia Junior y quedó sorprendido.

"Muy pocas veces he visto a alguien comportarse así en los deportes", dijo Simoes. "Es hora de que alguien trate de educar a este muchacho, estamos creando un monstruo en el fútbol brasileño. Alguien tiene que educarlo por el bien del fútbol brasileño".

Neymar ya había sido criticado por la prensa brasileña por quejarse por las faltas que recibe en los partidos.

Santos rechazó una oferta del Chelsea de 35 millones de euros (45 millones de dólares) por Neymar, quien renovó su contrato con el club brasileño hasta 2015.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic