Deportes

Ramón: "Hay que ganar para meternos definitivamente arriba"

El técnico de San Lorenzo confía en su equipo para el partido del sábado ante Olimpo, en el Gasómetro; vuelven a la formación titular Aureliano Torres y Pereyra.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, apostará por el retorno de Guillermo Pereyra en el mediocampo en lugar del colombiano Leonardo López, y el ingreso de Aureliano Torres por Nelson Benítez para recibir el próximo sábado a Olimpo, en busca de un triunfo que les permita acercarse aun más a la cima del torneo Apertura. Un éxito le aseguraría ser puntero, por lo menos por unas horas. 

Recuperado de una molestia física, Pereyra volverá a su función de doble volante central junto a Juan Manuel Torres, en tanto que Aureliano ocupará el carril izquierdo, ya que según el entrenador, "(Diego) Placente aun no está al cien por ciento". 

De esta manera, y con dos modificaciones en relación al equipo que igualó sin goles ante Vélez, San Lorenzo alistará a: Damián Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Pereyra, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Sebastián Balsas, y Juan Carlos Menseguez. 

"Estamos trabajando para que todo funcione perfectamente, el equipo está bien y muy cómodo", dijo el riojano en conferencia de prensa, y espetó: "esperemos ganar para definitivamente meternos ahí arriba". 

Con miras al encuentro ante el conjunto bahiense, Ramón estimó que "será un partido muy duro, porque juegan bien y tienen muy buenos mediocampistas", pero se mostró optimista con lo que puede dar su equipo, y pidió que sus jugadores "sigan con esta mentalidad". 

Feliz por el presente del ciclón, el entrenador recordó que su equipo sumó diez de los últimos doce puntos en juego, y remarcó que en defensa están muy bien y en ataque "el segundo equipo más goleador". 
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|06:07
1
ERROR
24 de Junio de 2017|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres