Deportes

Ramón: "Hay que ganar para meternos definitivamente arriba"

El técnico de San Lorenzo confía en su equipo para el partido del sábado ante Olimpo, en el Gasómetro; vuelven a la formación titular Aureliano Torres y Pereyra.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, apostará por el retorno de Guillermo Pereyra en el mediocampo en lugar del colombiano Leonardo López, y el ingreso de Aureliano Torres por Nelson Benítez para recibir el próximo sábado a Olimpo, en busca de un triunfo que les permita acercarse aun más a la cima del torneo Apertura. Un éxito le aseguraría ser puntero, por lo menos por unas horas. 

Recuperado de una molestia física, Pereyra volverá a su función de doble volante central junto a Juan Manuel Torres, en tanto que Aureliano ocupará el carril izquierdo, ya que según el entrenador, "(Diego) Placente aun no está al cien por ciento". 

De esta manera, y con dos modificaciones en relación al equipo que igualó sin goles ante Vélez, San Lorenzo alistará a: Damián Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Pereyra, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Sebastián Balsas, y Juan Carlos Menseguez. 

"Estamos trabajando para que todo funcione perfectamente, el equipo está bien y muy cómodo", dijo el riojano en conferencia de prensa, y espetó: "esperemos ganar para definitivamente meternos ahí arriba". 

Con miras al encuentro ante el conjunto bahiense, Ramón estimó que "será un partido muy duro, porque juegan bien y tienen muy buenos mediocampistas", pero se mostró optimista con lo que puede dar su equipo, y pidió que sus jugadores "sigan con esta mentalidad". 

Feliz por el presente del ciclón, el entrenador recordó que su equipo sumó diez de los últimos doce puntos en juego, y remarcó que en defensa están muy bien y en ataque "el segundo equipo más goleador". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016