Escándalo en Santiago del Estero por fotos "hot" de una policía
Una joven de la Fuerza Motorizada de la provincia es el centro de la polémica, luego de que sus imágenes eróticas fueran publicadas en una página de internet. Podría ser sancionada por "lesionar" el prestigio de la institución. Encima, la mujer tiene antecedentes delictivos.
Verónica se convirtió en el centro de la polémica. La joven de 26 años que forma parte de la policía de Santiago del Estero está en problemas luego de que se difundieran en Internet una fotos "hot" donde ella aparece.

La oficial podría ser sancionada por "lesionar" la imagen de la institución.

A raíz de las polémicas imágenes se descubrieron sus antecedentes delictivos en San Luis. Había estado detenida por el encubrimiento de un doble crimen.

Además, tras una investigación, se determinó que a Verónica había trabajado como prostituta en una wiskería.

Fuente: DiarioShow.com.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (4)
18 de Diciembre de 2014|01:15
5
ERROR
18 de Diciembre de 2014|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
agile_s@hotmail.com17 de Septiembre de 2010|07:29
NO SE SI SERA BUENA O MALA POLICIA,PERO ESTA BUENISIMAAAAAA... ES MEJOR VERLA A ELLA QUE A LOS GORDOS COME PIZZA QUE SUELEN ANDAR,POR AHI,HACIENDO NADA, ESOS QUE NO PUEDEN CORRER NI A UNA TORTUGA MUERTA
4
wando16 de Septiembre de 2010|20:02
YO ANDOI MUCHO EN LA CALLE Y SEGUN DICEN LOS POLIS, ACA HAY DELINCUENTES CON ANTECEDENTES COMPROBADOS, HIJOS, HIJAS Y HNOS, DE FAMOS DELINCUENTES, TODO ENTRADOS CON GRAN CUÑA POLITICA, QUE NO LE DIERON IMPORTANCIA A LOS ANTECEDENTES Y LOS HICIERON ENTRAN COMO A UN CONCHAVO PUBLICO MAS TOTAL SON SOLO POLICIAS. Y SE ADMIRAN DE ESTA MUJER DE SANTIAGO DEL ESTERO. MIREMOS PARA NUESTRA POLICIA PRIMERO.
3
pepitalajusticiera16 de Septiembre de 2010|17:20
Qué ridículo!!! Con esos antecedentes encima es policía!! Este país da para toodooooo!!! Cambalache!!!
2
sol1316 de Septiembre de 2010|16:10
Fue prostituta y encubrió un doble crimen y la van a sancionar por unas imágenes???
1