Deportes

Sergio Marchi: "Se juega muy al límite"

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados aseguró hoy que el nivel de violencia que se vive en los estadios argentinos se debe a que "hay demasiada presión externa".

En declaraciones al programa 90 Minutos, que se emite por Fox Sports, el ex jugador de San Lorenzo dijo que "el adversario de turno es un compañero, pero estamos viviendo una situación complicada, donde hay intolerancia en todos los niveles, y el fútbol no es ajeno".

Al referirse al partido que anoche disputaron Banfield y Vélez por la Copa Sudamericana, Marchi afirmó que "no es normal lo que pasó, y eso que hace 30 años que estamos con esto".

Vale recordar que al equipo de Ricardo Gareca le expulsaron a tres jugadores y el juego se desarrolló bajo un clima de tensión.

"Quienes conocen a Somoza ( uno de los expulsados anoche) saben que es un tipo súper correcto, espectacular... A veces e te sale la cadena", añadió Marchi.

En ese sentido, agregó que la FIFA, para hacer el juego más rápido, pide que se rieguen los campos de juego, lo que para el ex zaguero no ayuda. "Ya se juega muy rápido", dijo.

"Si no te gusta una película no le tirás una lata a la pantalla (..). En el fútbol parece q es normal q te vayan a putear", disparó el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016