Deportes

Mónaco: "Llodra mete presión todo el tiempo, hay que estar atento"

El tandilense, primer singlista del equipo argentino de Copa Davis que abrirá mañana la serie de semis ante el francés estimó hoy fundamental mantener la concentración durante todo el juego porque el tenista galo "mete presión todo el tiempo".

El tandilense Juan Mónaco, primer singlista del equipo argentino de Copa Davis que abrirá mañana la serie de semifinales ante el francés Michael Llodra, estimó hoy fundamental mantener la concentración durante todo el juego porque el tenista galo "mete presión todo el tiempo" e intenta atacar constantemente la red.

"Llodra te mete presión todo el tiempo, trata de atacar cada vez que puede y hace mucho saque y red", dijo Mónaco tras el sorteo que determinó que sea él quien abra la serie, y agregó: "Debo estar muy atento porque los puntos pasan muy rápido".

Si bien reconoció que lo sorprendió la inclusión de Llodra en el singles en lugar de Gilles Simon, 'Pico' destacó que entrenaron mucho "con los zurdos" del equipo, que son el marplatense Horacio Zeballos y el juvenil azuleño Federico Del Bonis.

"Teníamos dudas sobre quién iba a jugar, pero entrenamos mucho con los zurdos, yo pensaba que iba a jugar Simon pero hay que estar mentalizado para ganar", remarcó Mónaco.

Además, y pese a que ha estado gran parte de la temporada fuera de las canchas por lesión y arribó a Lyon sin ritmo de partidos, el tandilense señaló que si bien "se aceleraron los procesos", su objetivo es sentirse "bien" en la cancha y esperar por un desarrollo favorable.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic