Deportes

Ronaldinho está más cerca del Milan y más lejos del Barcelona

El equipo italiano apura las gestiones para contratar al brasileño, quien parece ver cerrado su ciclo en Barcelona e instruyó a sus allegados para que abran conversaciones. Mirá un video con las genialidades de Ronaldinho.

Milan apuraba gestiones en un voraz intento para contratar al brasileño Ronaldinho, quien parece ver cerrado su ciclo en Barcelona e instruyó a sus allegados para que abran conversaciones con emisarios del club italiano.

Ernesto Bronzetti, quien se ocupa de los negocios de Milan en España y tuvo un rol decisivos en recientes operaciones, como el arribo de Ronaldo, Emerson y Ricardo Oliveira, llegó a Barcelona para iniciar gestiones, según informó Ansa.

Según se reconoció en ambientes allegados al club italiano, Bronzetti, quien pasará fin de año en Catalunia, tiene encomendado abordar el tema de la transferencia de Ronaldinho con los principales colaboradores del presidente de Barcelona, Joan Laporta.

El viaje coincide con la fecha en que está previsto el retorno a Barcelona del astro brasileño, tras su vacación navideña en su país, y hay curiosidad por saber si sigue "melancólico y ausente", como se lo vio en las últimas semanas, y en especial en el "derby" contra Real Madrid.

Ronaldinho se marchó insultado de Barcelona, cuando tomó su vuelo hacia Brasil, tras perder (1-0) el encuentro ante Real Madrid en el Camp Nou, donde también recibió reprobaciones.

Las relaciones del hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis, con los dirigentes de Milan son muy buenas y, además, tener como compañeros a otros brasileños como Dida o Kaká, seduce al crack de Barcelona mucho más que pasar al duro fútbol inglés.

Ronaldinho instruyó a su entorno para que escuchen propuestas, acaso al leer que sus días en Barcelona comienzan a complicarse.

Los dirigentes de Barcelona sostienen que lo que invirtieron oportunamente por Ronaldinho (unos 30 millones de euros) ha quedado amortizado con sus cinco temporadas en el club, en las que el equipo ganó dos Ligas nacionales y una Liga de Campeones.

"La intención de Milan es ficharlo antes del 1 de enero en la operación estrella del mercado que se abre ahora", afirmó este viernes el diario Marca.

Barcelona incluso dará prioridad al club que afronte la compra del pase a mitad de la temporada, cuando es difícil traspasar jugadores de gran categoría.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016