Deportes

Copa Davis: Hewitt, nombrado en el equipo australiano

Australia depositó sus esperanzas en el veterano para poder retornar al Grupo Mundial, nombrando al ex Nº1 del mundo para varios partidos en la serie de este fin de semana ante Bélgica en Cairns.

Australia depositó sus esperanzas en el veterano Lleyton Hewitt para poder retornar al Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, nombrando al ex número uno del mundo para varios partidos en la serie de este fin de semana ante Bélgica en Cairns.

El jugador de 29 años será protagonista en encuentros de individuales y de dobles.

Hewitt se medirá primero con el número dos belga Steve Darcis, mientras que Carsten Ball lo hará con Olivier Rochus, quien ocupa el puesto 79 del ranking ATP.

Hewitt luego formará pareja de dobles con el especialista Paul Hanley y ambos enfrentarán a Rochus y Darcis el sábado, en tanto los duelos individuales restantes serán el domingo.

El veterano tenista australiano fue eliminado del reciente Abierto de Estados Unidos en primera ronda a manos del francés Paul Mathieu, en la que fue su despedida más temprana de Flushing Meadows. Hewitt ha padecido de lesiones de cadera y gemelo este año.

La serie de Copa Davis ofrece una revancha para Australia, que perdió con Bélgica en la primera fase del Grupo Mundial en el 2007.

Para el enfrentamiento, Australia eligió una superficie dura y resbaladiza para el Cairns International Tennis Center, sobre la cual los belgas ya se han quejado por ser excesivamente rápida.

"Cuando jugamos contra ellos (en el 2007) nos metieron en canchas de polvo de ladrillo bajo techo, que es nuestra última superficie favorita, por eso nosotros se los estamos devolviendo esta vez", indicó a medios locales el capitán australiano, Todd Woodbridge.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016