Deportes

Riquelme volvió a trabajar con pelota y en Boca se ilusionan

El talentoso conductor Xeneize continúa con su recuperación de una operación en su rodilla izquierda y esta mañana volvió a realizar movimientos con pelota en el predio de Casa Amarilla. Su regreso podría darse en la 11ª fecha.

La buena noticia de la jornada volvió a ser la recuperación de Juan Román Riquelme, quien trotó alrededor del campo de juego y realizó movimientos con pelota en el predio de Casa Amarilla, sin sentir dolores ni molestias en su rodilla izquierda, donde fue operado en mayo pasado.

Riquelme continúa con su proceso de recuperación de una osteocondritis y, si bien todavía no hay fecha precisa para su regreso a las canchas, en Boca se ilusionan con tenerlo en la 11ma. fecha, ya que por el momento no hubo complicaciones en la zona lesionada.

En tanto, sus compañeros realizaron un trabajo táctico, en el que el entrenador, Claudio Borghi, hizo trabajar a mediocampistas contra defensores.

Allí, paró a los supuestos titulares para recibir el domingo a Colón: los mediocampistas Clemente Rodríguez –recuperado de una fatiga muscular-, Gary Medel, Sebastián Battaglia y Damián Escudero, versus los defensores Matías Caruzzo, Leandro Marín y Juan Manuel Insaurralde.

El equipo titular sería con Cristian Lucchetti; Caruzzo, Marín e Insaurralde; Clemente, Medel, Battaglia, Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.

El zaguero Cristian Cellay, con un esguince en su tobillo derecho, se entrenó en forma diferenciada en el gimnasio y no llegaría en condiciones al encuentro del domingo, por lo que su reemplazante continuará siendo el juvenil Marín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016