Deportes

Martín Palermo: "Me hubiera gustado que dirigiera Guillermo"

El delantero de Boca mostró su pena por no haberse podido concretar la llegada del Mellizo como DT. Y está sorprendido con el fin del ciclo de Miguel Russo, pero dijo que en el club de la Ribera "se rinde examen a cada momento". Además, respaldó la etapa que se viene con Carlos Ischia.

Martín Palermo expresó este viernes su desconcierto ante la salida de Miguel Angel Russo de la dirección técnica de Boca, tras el fracaso en el Mundial de Clubes.

“¿Si es injusto que Russo no sea más el técnico de Boca? No sé si lo es. Es raro. Es que acá uno rinde examen en cada momento”, subrayó el delantero en declaraciones para TyC Sports, desde Mar del Plata. Igualmente, no le pareció ilógico el cambio de entrenador. “En los últimos seis meses hubo tres campeonatos y no se ganó ninguno”, justificó.

También habló de la posibilidad fallida de ser orientado por su amigo, el Mellizo Barros Schelotto: "Me hubiera gustado que Guillermo me pudiera dirigir. Hubiera sido una linda experiencia para él y para mí. Pero todavía no terminó su ciclo como jugador. Seguramente, el día de mañana lo veremos en el banco, aunque no sé si dirigiéndome a mí".

Por otra parte, Palermo respaldó a Carlos Ischia, el nuevo entrenador y con quien tuvo contacto cuando era ayudante de Carlos Bianchi. “Es muy bueno que conozca el mundo Boca”, resaltó.

El goleador confesó que aún le dura la bronca por haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Milan. “Quería ganar, pero nos superaron y hay que aceptarlo. Hicimos lo que pudimos”, se lamentó.

“Quiero disfrutar de este último tiempo de mi carrera. El objetivo es ganar la Libertadores y el campeonato local, y si es posible, batir el record de goles” en Boca -’título’ que todavía pertenece a Francisco Varallo- cerró el ’Loco’.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|12:19
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores