Deportes

Villa elogia a Messi: "Juega para todo el equipo"

El delantero que llegó esta temporada al Barcelona elogió a su compañero argentino y dijo que "juega para todo el equipo", reconociendo que "favorece" su labor en el campo de juego.

David Villa, delantero que llegó esta temporada al Fc Barcelona, elogió a su compañero, el argentino Lionel Messi, y dijo que "juega para todo el equipo", reconociendo que "favorece" su labor en el campo de juego.

Villa, delantero del seleccionado español campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, señaló que "todo lo que hace (Messi) me beneficia".

El atacante, de 28 años, que llegó esta temporada al club catalán procedente del Valencia, en una nota exclusiva con el diario AS, consideró que Messi "todo lo que hace me beneficia, pues juego en su mismo equipo. Las cosas que hace son increíbles".

El "Guaje" Villa, que también actuó en el Sporting Gijón y en el Zaragoza, agregó que el argentino "es un tipo súper humilde. La normalidad es lo que lo hace grande. Piensa en el grupo y se hace querer y apreciar por el resto de compañeros".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic