Deportes

Pepe Sánchez jugará en el Barcelona

El base argentino acordó su incorporación al club catalán por una temporada, con opción a otro año más. El bahiense viajará esta noche para iniciar la pretemporada con vistas a la Liga ACB, que comienza en septiembre.

El base argentino, Juan Ignacio Pepe Sánchez, se mostró satisfecho por jugar la próxima temporada para el Barcelona de la liga española de básquetbol (ACB).

"Estoy contento de llegar a un equipo de los más poderosos del básquetbol europeo. Este año el objetivo es tratar de llegar a la final four y ganar la Euroliga", comentó al programa ’Todo red’ de radio La red.

"He arreglado por un año con opción a otro. Tenía otras ofertas, pero la que más me gustó fue la del Barcelona, ya que es una gran institución y está temporada va por todo", aseveró.

Será la quinta temporada que el campeón olímpico en Atenas 2004 jugará en el básquetbol español, ya que anteriormente jugó una en el Alicante y las últimas tres lo hizo en el Unicaja Málaga.

El bahiense viajará este lunes por la noche rumbo a España, ya que en los próximos días comenzará la pretemporada para la liga ACB, que tiene previsto su comienzo para fines de setiembre.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes