Deportes

¿Quiénes son los futbolistas que se dieron un apasionado beso?

Dos jugadores de fútbol fueron sorprendidos por un fotógrafo y provocaron un revuelo tremendo. "Quería un beso de buenas noches", bromeó el primero.

Darren O’Dea y Chris Killen, jugadores de los Celtics de Glasgow, fueron sorprendidos por paparazzi británicos y provocaron un revuelo en Escocia. "Quería un beso de buenas noches", bromeó el primero

Ibrahimovic y Piqué dieron que hablar con una imagen que insinuaba una relación homosexual entre dos de las grandes estrellas del fútbol mundial. Menos célebres quie los jugadores del Barcelona, dos compañeros de los Celtics de Glasgow sacudieron el fútbol escocés.

El diario británico The Sun publicó la imagen deDarren O’Dea y Chris Killen besándose el año pasado en el lujoso Casino Alea de Glasgow , donde ambos jugadores habían estado de fiesta con algunos compañeros del equipo.

"Los dos habían bebido demasiado. Ellos estaban riendo y al minuto siguiente comenzaron a besarse", dijo una fuente a la mencionada publicación.

También se dijo que Darren O’Dea y Chris Killen son "un par de bromistas" y que el primero, un irlandés que hoy milita en el Ipswich Town inglés, se encontraba bastante afectado por la difusión de las fotografías.

"Killen quería un beso de buenas noches", respondió no obstante el propio O’Dea, de buen humor y como para dar fin a la discusión. Su compañero Killen, en cambio, desde el Shenzhen Ruby FC de China donde hoy juega prefirió no referirse al tema.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|10:04
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿COMO ES QUE EL FULBOL ES PARA HOMBRES?' DIGO, PORQUE DESPOTRICASTE CONTRA LAS MUJERES QUE SON ÁRBITROS ¿O ESTOS INTEGRAN EL SELECCIONADO GAY??
    2
  2. AHORA HAY QUE ESTAR A TONO CON ESTE NUEVO TERCER SEXO CON EL QUE CONVIVIMOS. RESPETO LAS ELECCIONES,PERO NO LO COMPARTO MIENTRAS SEPAN PARA QUE ARCO PATEAN.......CUAC
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic