Deportes

La hermosa morocha que veranea con el italiano Christian Vieri

Se trata de la modelo Melissa Satta, quien acompaña al delantero italiano en sus vacaciones por Miami. La joven pasea su belleza por las playas mientras el jugador dice estar "orgulloso" de su novia. Mirá videos de la imponente modelo italiana.

Parece que el delantero de la selección italiana Cristian Vieri no tiene problemas de compañía. Es más: tiene una compañía que es la envidia de todos.

El jugador pasa sus vacaciones en las playas de Miami con una infartante modelo del país europeo. Y pasará las Fiestas de fin de año en Estados Unidos junto a la morocha.

Diosa total, musa inspiradora de Silvio Berlusconi, modelo, y pareja del delantero de la Florentina de Italia Cristian Vieri, Melissa Satta muestra su figura para deleite de los turistas que por pasean por Miami.

La mujer de figura espectacular acompaña a su novio por unos días que les servirán a ambos para cambiar de clima y despejarse.

Vieri está de novio con Melissa desde hace varios meses. Según trascendió. la morocha habría conseguido que Vieri se aleje de las fiestas nocturnas que tanto le gustan.

 
 

 

 

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|13:27
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad es un capo Vieri, pero yo conocia la morocha que salia con el tanque Gimenez y tambien estaba buena, lo que pasa es que verenaban en la pileta del tomba y no tuvo trascendencia
    2
  2. ES UN MAESTRO, NO HAY QUE DICIR, OSEA SIN PALABRAS. GRANDE VIERI. disfrute.
    1
En Imágenes