Deportes

El Gobierno oficializó la puesta en marcha de la Universidad de River

El Decreto 1312/2010, que lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ministro de Educación, Alberto Sileoni, autoriza la creación y la puesta en funcionamiento del "Instituto Universitario River Plate". Se dictarán diversas carreras de grado, todas ellas vinculadas al campo de las Ciencias del Deporte. La sede principal del "Instituto Universitario River Plate" estará ubicada en la Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7597.

En la Universidad de River se darán las carreras de Profesorado de Educación Física, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración del Deporte y Licenciatura en Marketing Deportivo.

Además de esas carreras de grado, que permitirán la obtención de los títulos de profesor o licenciado, según corresponda, la Licenciatura en Administración, en Administración del Deporte y en Marketing Deportivo brindarán un título intermedio: el de Analista Universitario en Administración.

Según el decreto, la oferta académica se circunscribirá al campo de las Ciencias del Deporte y las carreras estarán estructuradas en Departamentos.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:52
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial