Deportes

Mónaco abre la serie frente a Llodra por Copa Davis

El tenista tandilense jugará el primer partido mañana, desde las 8:30, en el inicio de las semifinales contra Francia. A continuación, el cordobés David Nalbandian tendrá un duro cruce ante Gael Monfils.

Juan Mónaco será el encargado de abrir la ilusión argentina en las semifinales de la Copa Davis que comenzarán mañana en Lyon, cuando enfrente en el primer turno, desde las 8:30, al francés Michael Llodra.

El tandilense, primer singlista del equipo argentino por ránking (se toma en cuenta la clasificación previa al US Open), le ganó la pulseada a Eduardo Schwank e intentará revertir su floja campaña en 2010, teniendo en cuenta que desde su regreso al circuito tras la lesión en la muñeca apenas ganó un partido y perdió tres.

A favor tiene el historial sobre el tenista local: lo aventaja 2-1, con el choque de segunda ronda en el Abierto de Australia 2010 como último antecedente. El argentino se impuso en cinco duros sets. Como contrapartida, Llodra ganó cómodamente el año pasado en Lyon, sobre una superficie similar a la que se jugará la serie de la Davis.

A continuación, David Nalbandian tendrá que bailar con la más fea, dado que enfrentará a Gael Monfils, líder del equipo francés y un jugador ante el que tiene historial negativo: 1-2, aunque no se enfrentan desde hace dos años, en el US Open 2008.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic