Deportes

Estudiantes y Newell's empatan sin goles por la Copa Sudamericana

La Lepra y el Pincha no se sacan diferencias, en el partido de ida de una de las series entre equipos argentinos por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Newell`s Old Boys recibirá hoy a Estudiantes de La Plata, en el partido de ida de una de las series entre equipos argentinos por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Se jugará desde las 19 en el estadio "Marcelo Bielsa", con Diego Abal de árbitro.

El ganador de esta llave se medirá en octavos de final frente al vencedor del enfrentamiento entre Atlético Huila de Colombia y San José de Bolivia.

Los dos equipos llegan a este compromiso revitalizados por los triunfos que consiguieron en la sexta fecha del torneo Apertura: Newell`s sobre Argentinos Juniors por 2-1, en condición de visitante y Estudiantes por 2-0 frente a Racing Club, como local en la cancha de Quilmes.

El conjunto rosarino, que orienta tácticamente Roberto Sensini, afrontará el encuentro con su mayor potencial futbolístico, mientras que el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, apostará por una formación alternativa ya que parece priorizar el Apertura por sobre este certamen continental.

El encuentro desquite se jugará el próximo miércoles en el estadio Centenario, de Quilmes.

Probables formaciones.

Newell`s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Alexis Machuca y Gabriel Cichero; Luciano Vella, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperdutti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

Estudiantes: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Marcos Rojo y Raúl Iberbia; Michael Hoyos, Darío Stefanatto, Leandro Benítez y Maximiliano Núñez; Gabriel Peñalba; Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Newell’s Old Boys.
Hora. 19.
 
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:57
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017