Deportes

Claudio Borghi defendió a Riquelme por su compromiso

Claudio Borghi elogió el compromiso de Juan Román Riquelme y destacó que acompañara al plantel de Boca a Bahía Blanca. "Fue por puro gusto”, tiró el Bichi.

Más allá de que Boca viene de conseguir un triunfo ante Olimpo, Claudio Borghi aguarda por la recuperación de Juan Román Riquelme y mientras tanto elogió el compromiso del volante.

El DT destacó que el mediocampista acompañara al plantel a Bahía Blanca, en diálogo con radio Del Plata: "Nadie le pidió que fuese. Fue por puro gusto y compartió muchas cosas con todos. Él podría estar en su casa y sin embargo quiere estar".

Por otro lado, el Bichi aclaró la situación de Clemente Rodríguez, quien no estuvo presente en la última fecha, y afirmó: "Tenía cargas físicas en sus aductores. Fue una decisión en la que intervino el jugador, el preparador físico y yo, y llegamos a lo conclusión de que no juegue ese partido (ante Olimpo)".

Borghi habló también sobre la actuación de la dupla Martín Palermo y Lucas Viatri y expresó: "Siempre hay dudas y están demostrando que los dos pueden hacer goles con pases del otro, pero es una ventaja jugar con dos 9 tan importantes".

En cuanto al equipo, el DT realizaría una variante para recibir a Colón. Gary Medel cumplió la fecha de suspensión y reemplazaría a Cristian Erbes en la mitad de la cancha.

Christian Cellay, quien padece un esguince en el tobillo derecho, estuvo en el gimnasio y realizó trabajos de kinesiología, mientras que Clemente Rodríguez volvió a entrenarse de manera diferenciada porque arrastra una contractura en el isquiotibial izquierdo. Ambos seguirían fuera de los once, por lo que jugarían Leandro Marín y Orlando Gaona Lugo.

Fuente: Diarioshow

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes