Deportes

Fanáticos del tenis quieren boicotear a Sharapova por sus gemidos

Jugadores y ex jugadores se quejan porque los consideran como "molestos ruidos", que desconcentran a sus rivales y al público. "Si yo jugara contra Sharapova, abandono", dijo Judy Dalton, tenista australiana con nueve títulos en Gran Slam en dobles. Mirá videos de los gritos y otros con una Sharapova muy sexy.

Están hartos, cansados de que ella grite cada vez que impacta una pelotita en una cancha. Por esta razón, jugadores, ex jugadores y fanáticos del tenis presentaron un reclamo formal en la WTA para que la rusa María Sharapova deje de gemir en los partidos.

Al respecto, el Sydney Morning Herald, Judy Dalton, la tenista australiana con nueve títulos en Gran Slam en dobles, dijo no soportar los gemidos de la tenista rusa. Dalton tiene 70 años y dice que la solución es, directamente, boicotearla.

"Si yo estuviera jugando contra Sharapova, abandono el partido y hago un reclamo formal. Las otras chicas también deberían hacer eso", afirmó Judy. 

Por su parte, el tenista australiano John Newcombe, quien obtuvo siete títulos Grand Slam en singles y 17 en dobles, dijo que los sensuales pero molestos gritos traspasan los límites legales, porque "uno de los mayores sentidos que se tienen en la cancha es el oído y la capacidad de oír la pelota saliendo de las cuerdas de la raqueta adversaria".

Hasta ahora, poco se hizo con las gemidoras del tenis, y las hermanas Williams también están en la lista. Sólo en el WTA de Birmingham en 2003, Nathalie Dechy, adversaria de Sharapova, y otras jugadoras cercanas, formalizaron un reclamo y la rusa fue advertida, cuando Sharapova aún no era el fenómeno de marketing ni la vencedora en las canchas que es en la actualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes