Deportes

En Colón tienen una duda importante para visitar a Boca

Como consecuencia de padecer un fuerte estado febril,  Esteban el “Bichi” Fuertes no concurrió al entrenamiento de hoy y permaneció en reposo en su domicilio por consejo médico.

Como consecuencia de padecer un fuerte estado febril, el jugador de Colón Esteban “Bichi” Fuertes no concurrió al entrenamiento de hoy y permaneció en reposo en su domicilio por consejo médico. Por este motivo y aunque aún falten cuatro días para el partido con Boca, el delantero está en duda para jugar en la “Bombonera”.

En la práctica de fútbol su lugar fue ocupado por el juvenil Lucas Mugni, quien se desempeñó como enganche, por lo que Federico Higuaín se adelantó unos metros para acompañar a Joaquín Larrivey como atacantes. Las otras modificaciones de Antonio Mohamed en el ensayo futbolístico fueron los ingresos de Ronald Raldes (recuperado de una molestia muscular) por Marcelo Goux y Alfredo Ramírez por Cristian Ledesma. Por lo tanto, los “11″ de la práctica fueron: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Raldes; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Ramírez, Juan Quiroga; Mugni; Higuaín y Larrivey.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes