Deportes

Hockey césped: Córdoba construirá una cancha sintética

Lo anunció el gobernador de la provincia en el homenaje a Soledad García, Juan Schiaretti, al referirse a la concreción del Estadio Provincial de Hockey con su cancha sintética de agua.

En la Casa de Gobierno de Córdoba y en ocasión de la Ceremonia de Reconocimiento a Soledad García por su medalla dorada lograda en la Copa del Mundo de Rosario, el Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti ofreció el gran anuncio de la noche: “Vamos a hacer la cancha sintética en el predio del Estadio Chateu Carreras” en referencia a la realización por parte de la provincia del Estadio Provincial de Hockey con su cancha sintética de agua.

Además el primer mandatario provincial agregó que es sin dudas una obra de importancia para el trabajo de seleccionados argentinos y para el desarrollo del hockey cordobés federado.

Además el acto sirvió para que el gobernador entregara a Soledad García la medalla en reconocimiento por su reciente logro en el Campeonato Mundial desarrollado en Rosario. Del acto participaron además el Vice Gobernador, Oscar Campana; el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; demás autoridades de la provincia. Asimismo estuvo presente el Presidente de la Confederación de Deportes, Jorge Cattaneo; el VicePresidente de la Confederación Argentina de Hockey, Miguel Grasso; el Presidente de Federación Cordobesa, Daniel Garrone y demás integrantes del Consejo Directivo como así también un grupo nutrido de jugadores, entrenadores y dirigentes del hockey cordobés.

Fuente: Simplementehockey.com.ar
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|15:20
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile