Deportes

El Santiago Bernabéu rindió homenaje a Rafael Nadal

El campeón del Abierto de Estados Unidos fue ovacionado por los hinchas del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en la previa del partido de Liga de Campeones contra el Ajax de Holanda.

El reciente campeón del Abierto de Estados Unidos, Rafael Nadal, fue ovacionado por hinchas del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en la previa del partido de Liga de Campeones contra el Ajax de Amsterdam.

Los aficionados que colmaron el recinto del Madrid en el debut en la competición europea de fútbol se pusieron de pie cuando el tenista número uno del mundo se paseó por el terreno de juego.

Nadal, accionista del club Real Mallorca y confeso hincha del Madrid, se paró en medio del campo para ver en una gran pantalla imágenes suyas levantando el trofeo en Nueva York el pasado lunes.

Vistiendo traje oscuro y camisa blanca, posó para los fotógrafos antes de dirigirse a su asiento para ver el primer partido del equipo blanco por el Grupo G.

El oriundo de Manacor, de 24 años, arribó el miércoles por la mañana a Madrid después de haberse convertido en el séptimo tenista de la historia que gana los cuatro torneos del Gran Slam. Desde su llegada, pasó todo el día entre actos públicos y apariciones en televisión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016