Deportes

Luego de la goleada a España todos quieren jugar con Argentina

Tras la holgada victoria en el Monumental, la Albiceleste, de buena racha en los partidos amistosos, podría jugar dos encuentros en Estados Unidos en marzo. Ante el local y México.

Pasaron Irlanda y España. Ambos sintieron el sabor de la derrota ante la selección argentina y parece que va a haber más acción. A los partidos confirmados ante Japón y Brasil, se le sumarían dos amistosos en Estados Unidos que serían en marzo próximo.

Así lo comentó Henry Cárdenas, cuya firma Cárdenas Marketing Network anunció en febrero una sociedad con la Asociación del Fútbol Argentino. El empresario dijo este miércoles que tendrá sendas reuniones con los dirigentes de las federaciones estadounidense y mexicana de fútbol para confirmar los partidos.

Se espera que los partidos se jueguen el 24 y 28 de marzo, en fechas oficiales de la FIFA.

No por nada quieren a la Argentina: no es novedad que es una selección plagada de estrellas y todo el mundo quiere verlas en directo. Los más requeridos: Messi, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín.

Cárdenas dijo además que no se ha hablado todavía de las posibles sedes, pero comentó que es muy difícil que se juegue en la costa este norteamericana ya que en esa fecha el frío pega fuerte.

Fuente: Diarioshow

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|19:42
1
ERROR
24 de Junio de 2017|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres