Deportes

Russo sacó a Bieler luego de las críticas del vicepresidente

El entrenador de Racing Club sacó del equipo titular al delantero Claudio Bieler de cara al cotejo del viernes ante Lanús, después que el vicepresidente de la institución, Claudio Podestá, comentara que "se compraron varias figuras y no están rindiendo".

"Compramos figuras y no nos están rindiendo", dijo ayer Podestá, y el rebote de estas palabras tuvo efecto inmediato, ya que hoy mismo Russo marginó a Bieler del equipo titular en el que venía desempeñándose en las últimas jornadas.

La salida de Bieler implicará, siempre de acuerdo a lo observado en el entrenamiento de hoy, el retorno a la titularidad de Gabriel Hauche, casualmente otro de los apuntados por Podestá.

Bieler, que fue figura en la Liga de Quito, acumula 25 partidos en la Academia (23 de titular) y sólo marcó 7 goles.

Después de 4 derrotas consecutivas los reclamos de cambios surgen desde todos los estamentos del club y Russo se hace eco de eso, pero el apuntado es Bieler porque Pablo Lugüercio, su compañero de ataque, pese a que también tuvo bajos rendimientos, es el más querido por la hinchada racinguista.

Por lo pronto hoy mismo Podestá estuvo presente en la práctica del primer equipo y refrendó sus dichos ante los propios jugadores.

Otra de las novedades del entrenamiento pasó porque el colombiano Giovanni Moreno volvió a integrarse para los titulares, luego de faltar a los últimos dos partidos por una lesión que se le provocó jugando por el seleccionado de su país.

También volverá después de un periplo internacional, en este caso con el seleccionado de Paraguay, el defensor Marcos Cáceres, que reemplazará a Lucas Licht.

De esta manera, para enfrentar a Lanús en Avellaneda, el viernes a las 21.10, Racing alineará a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:06
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017