Deportes

Fabbiani sigue amigable: "Las mujeres no pueden ser árbitros"

El delantero de All Boys Cristian Fabbiani aseguró hoy que "las mujeres no pueden ser árbitros de un partido de primera porque no tienen noción y esto es un deporte de hombres".

En declaraciones a TyC Sports, el ex River, Lanús, Newell’s y Cluj de Rumania dijo que "no tengo nada contra las mujeres pero no puden dirigir a los hombres porque no tienen noción".

"Que se queden en sus casas", disparó Fabbiani, molesto porque una mujer referí anuló mal un gol en un amistoso que All Boys le ganó a la reserva de Boca.

"Esto es un deporte de hombres, existe el fútbol de mujeres, que se queden allá", insistió.

Por otra parte, se refirió a la actualidad de su equipo y sostuvo que debe hacerse "más fuerte de local" y se esperanzó con que el equipo de Floresta se pueda quedar en la máxima división del fútbol argentino.
Opiniones (5)
28 de Marzo de 2017|11:29
6
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ASÍ QUE EL FULBOL ES DEPORTE DE HOMBRES?¿POR ESO ANDAN A LOS LENGUETAZOS ENTRE UDS?? JJJJUUUAAA DE DONDE SALISTE FRACASADO!!!
    5
  2. LAS MUJERES NO PUEDEN ARBITRAR A IMBÉCILES COMO ESTE QUE ENCIMA SE DEDICA A GOLPEARLAS E INSULTARLAS, MENOSPRECIANDOLAS UNA PREGUNTA ¿VOS SALISTE DE UNA INCUBADORA NO?? PORQUE UNA MUJER NO PUEDE HABER PARIDO TANTA IGNORANCIA JUNTA Y ACUMULADA.
    4
  3. COMO ES LA COSA?
    SI ES DEPORTE DE HOMBRES, VOS QUE ESTAS HACIENDO, POR QUE JUGAS?
    3
  4. para jugar al "fóbal" o ser árbitro de este deporte de intelectuales hay que tener un post grado en Harvard o en Oxford. Andá Fabbiani, no podés ser tan cavernícola.
    2
  5. anda a lavar platos, anda a hacer dieta lechoncito, y luego hablamos lo del futbol...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017